
Estoy listo para generar otro momento eterno, no puedo decir que sea el más ambicioso o el más arriesgado, pero estoy seguro que va a marcarme para siempre.
Oid a Bara Beryg, es un sueño que estoy llevando a cabo. Es la música que brota de mis venas, de mi alma, de mi esencia, de lo que viví, y tanto de lo que ame y amo, como de lo que odie y odio. Son los gritos que ya no quieren callar. Son mis miedos, mis anhelos, mis recuerdos y olvidos. Es la manifestación más pura y real de lo que hoy soy.
Ya estoy listo para mostrárselo a los que necesiten escuchar, sin buscar su aprobación ni su sentencia.... voy más allá de eso. Estoy listo para explotar, ya encontré mi razón.
Quiero agradecer y darles el valor que merecen a las personas que me sostienen en este proyecto. Son manantiales de música. Sin sus ideas, arreglos y energía, sencillamente, no lo hubiese logrado. Gracias.
Leonardo Fernández
Martín Peso
Milton Bordeira
Nicolás González
Agosto es el mes que elegí para que ocurra esto. Cuando la fecha este lista, se los haré saber. Mientras tanto voy a seguir subiendo fragmentos, o simplemente cosas que sienta útiles para que vayan percibiendo de qué se trata.
Diego Galli.
Agosto 2010