Si tuviera palabras para explicarles que es lo que se me cruza por la cabeza, sería igualmente imposible de explicar. En cada segundo es una sensación distinta, que va desde felicidad hasta miedo. Cada sensación me acompaña de una forma tan profunda, que pendulo de un estado a otro, sintiendo plenamente cada uno de éstos.
Me llueven imágenes de lo que todavía no ocurrió, y siento como mi alma se quiere desprender de mi cuerpo para llegar a ese instante, abrazarlo y volverlo eterno. Al mismo tiempo se esconde hasta casi desaparecer, escapándose y rezando para que nunca ocurra... es entendible, a todos nos asustan los desafíos, los cambios....
Me desperté muy temprano, cuando no dormí nada (como en toda la semana). Cerré los ojos y sentí como todo se está moviendo de una manera tan rápida alrededor mío. Todo mi universo entró en revolución, vi como mueren las estrellas y nacen nuevas. Entendí que hoy, (me aterra tanto como me da felicidad, no poder decir solo Agosto) es el día donde yo voy a terminar de morir, y yo voy a terminar de nacer. A partir de hoy empieza mi sueño, mi realidad.
Como dije antes, esta noche voy a ser...completamente... mi esencia, mi alma, mi espíritu va a estar libre, jugando en cada acorde, gritando en cada frase, llorando en cada dolor, amando en cada segundo. Les pido que en los 45 min. que dure Oid a Bara Beryg hoy, sean su espíritu, sus anhelos, sus miedos, sus deseos, su fuerza, su amor, su odio, su perdón, su felicidad, su tristeza, su luz, su oscuridad, su pasión, su dolor, sean reales. Les prometo que yo lo voy a ser. Gracias.
ESTA NOCHE SEAMOS ETERNOS.
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La energía de esta noche va a producir un cataclismo cósmico.
ResponderEliminarOíd a Bara Beryg la va a romper.
Lo mejor!