
Ok, seguramente esto forme parte de un conjunto de textos de personas que escriben, algunos para canalizar otros por estúpido fanatismo y otros por moda, lo que hace que mis ganas se evaporen y quiera concluir esto sin siquiera haber comenzado.
Te voy a contar o voy a contar (No me preocupa que se confunda a quien le este hablando, de hecho, creo que es a mi mismo) un par de cosas que estuve pensando hoy y que me gustaría que sepas.
- Me tatué "el arte es todo o nada" (No es de el, pero si de un artista que admiro muchísimo y el cual sé que siente la misma belleza que yo cuando escuchamos a Gustavo) en parte gracias a vos. En parte en honor a vos y como condicionamiento de vida.
-No sé si definirme como melómano (bastante responsable sería de mi parte) pero amo escuchar bandas. Nuevas, viejas, malas, geniales, incomprensibles, predecibles, TODAS.
Me gusta escuchar, y encontrar esa perla, ese hermoso momento de iluminación en la carrera de un artista. ESA canción. Aunque no todos la hayan tenido aún.
El tuvo varios, no todos, pero tuvo uno muy particular y hasta ahora, insuperable......"En remolinos".
-Por tu culpa presto mucha atención en la voz de una banda, menos por cuanto sepa cantar que por cuanto pueda trasmitir. (Sería interesante que escuches mi teoria sobre la voz de una banda, mejor dicho, sobre aquél que quiera cantar. Seguramente me desterrarías de la música) Me pueden gustar varias voces, las cuales puedo escuchar todo el día y emocionarme repetidas veces. Me gusta después de terminar de escuchar tantas, escucharte.
-Tengo una PRS, en parte por sonido y en parte por capricho.
Cito a Jodorowsky, El único arte que sirve es aquel que cura. Gustavo, me curaste tantas veces.
Hay muchos musicos y pocos artistas. Qué estás esperando? ya es hora de despertar! Nos espera un escenario juntos...
Me aburrí, dejo de escribir.... en remolinos quiere empezar a sonar y a todo volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario